Estás aquí: Inicio » Destacados » Playas de Castelló d’Empúries y Empuriabrava

Playas de Castelló d’Empúries y Empuriabrava

Playas de Castelló d’Empúries y Empuriabrava

Si buscamos una playa o cala en la Costa Brava lo tendremos difícil a la hora de escoger, puesto que son infinitas las que podemos encontrar, unas más turísticas, otras más salvajes, de arena fina, oscura…

Cerca de Camping Mas Nou, en Castelló d’Empúries y Empuriabrava, encontraréis tres playas diferentes a elegir para daros un chapuzón y tumbaros al sol.

Platja-Can-Comes-Empuriabrava

  • Playa  de Can Comes: con3.900 metros de playa, es una playa salvaje, en el centro de los Aiguamolls de l’Empordà. De arena natural, tranquila y parcialmente naturista. Está delimitada por el río Muga y el Fluvià.
  • Playa de Empuriabrava: es un playa urbana muy turística, con 1.300 metros de extensión. Por su gran afluencia cuenta con una gran variedad de servicios: duchas, lavabos públicos, zona de parquing y alquiler de bicis, parque infantil, restaurantes, transporte público, pistas deportivas, acceso para minusválidos… Se permite la práctica de pesca con licencia a partir de la puesta de sol hasta el amanecer.
  • Playa de la Rubina: se encuentra también dentro del parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà y está permitido el acceso a perros. Cuenta con 1.800 metros de playa para disfrutar toda la família ¡incluídas las mascotas! También está permitida la pesca con canya, con licencia.

 


Ver Las tres playas de Castelló d’Empúries y Empuriabrava en un mapa más grande

¡Os invitamos a disfrutar del sol de la Costa Brava!

 

Comentarios (1)

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba