Estás aquí: Inicio » Destacados » Practica el turismo sostenible durante las vacaciones en el camping

Practica el turismo sostenible durante las vacaciones en el camping

Cada vez más se extiende la idea de la consciencia ecológica a todos los ámbitos de nuestra vida, y el turismo no se excluye. En primer lugar, deberíamos preguntarnos: ¿qué es el turismo sostenible?

Se trata de un tipo de turismo que promueve una conducta responsable y buenas prácticas ambientales durante nuestras vacaciones, disminuyendo el impacto de nuestro paso por las zona que visitamos.

Unas vacaciones en un camping pueden ser una oportunidad perfecta para practicar el turismo sostenible, haciendo rutas en bicicleta por ejemplo y conocer los atractivos naturales de la zona. Muchos campings ofrecen alquiler de bicicletas a sus visitantes así como recomendaciones diferentes rutas en bicicleta, para familia con niños o para personas experimentadas y que buscan la aventura que ofrecen la BTT.

Para quienes visiten el Càmping Mas Nou debéis de saber que existen diferentes rutas muy cerca que os descubrirán el interesante paisaje de l’Empordà. Aquí os proponemos una de ellas que empieza en Castelló d’Empúries, pasando por Roses, l’Almadrava i Punta Falconera.

Comentarios (3)

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba