Estás aquí: Inicio » Destacados » El Glamping, la moda turística del momento

El Glamping, la moda turística del momento

Cada vez son más las personas que se decantan por unas vacaciones con amigos y familiares en plena naturaleza, ya sea en un camping o en zonas libres de acampada. Para muchos esto puede suponer una experiencia maravillosa, pero siempre habrá los que serán incapaces de pegar ojo tumbados en un saco de dormir y no les atraiga nada la idea de prescindir de los lujos del día a día.
Por eso hoy Camping Mas Nou presenta a todos aquellas almas delicadas el fenómeno Glamping, la moda turística que está causando furor en todo el mundo.

Este concepto proviene de la unión de las palabras “camping” y “glamour”. Se trata de una tendencia que se caracteriza por disponer de pequeños alojamientos integrados en plena naturaleza y que busca la sensación de estar en un camping pero ofreciendo todos los servicios de un hotel, además de evitar los inconvenientes de dormir en una tienda de campaña común.
La ventaja del Glamping es que elimina los “peros” de acampar, como lo son el hecho de tener que cargar y montar la tienda, dormir en el suelo o estar sin electricidad.

En resumen, es una modalidad pensada para quienes buscan naturaleza sin abdicar del confort ni de algunos otros privilegios que no se incluyen en el tradicional concepto de acampada.

¿Conocíais esta nueva tendencia? ¡Desde Camping Mas Nou os animamos a compartir vuestra opinión con nosotros!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba