Estás aquí: Inicio » Consejos prácticos » ¿Qué puedo regalar esta Navidad?

¿Qué puedo regalar esta Navidad?

¿Qué puedo regalar esta Navidad?

La Navidad ya casi está aquí y, con ella, la preocupación de saber qué regalar. Es por eso que des de Camping Mas Nou os traemos varios regalos muy prácticos para regalar a campistas estas fiestas. Regalos que podréis encontrar en Sea to Summit para facilitar vuestra estada en el camping.

TPU smartphone‘Whatsappeando’

Protege tu móvil de la mejor forma posible con este accesorio impermeable al agua y a las bajas temperaturas. La funda de móvil TPU GuideWaterproof será el mejor regalo de Navidad para aquellos que quieran compartir aventuras y experiencias con los amigos en cualquier momento, bajo la lluvia o la nieve. ¡No dejéis de estar en contacto con los vuestros con este innovador producto!

Aeros_traveller¡Basta de contracturas!

Este regalo es perfecto, ya sea para descansar bien las noches en la tienda de campaña o para hacer una siestecilla viajando en coche. Lo mejor de este cojín para el cuello no es sólo su extrema comodidad, sino el minúsculo espacio que ocupa dentro de la maleta una vez guardado en su funda. Y, además, el cojín inflable de viaje Aeros es tan práctico que gracias a su válvula multi-función se hincha sólo con un par de soplos.

 Ultra_Sil_Nano_Poncho_Web¡No te mojarás ni un dedo!

El toldo-poncho Ultra-Sil ®Nano presenta una doble función muy útil para esos días en que la lluvia no nos deja continuar con nuestra aventura. Este chubasquero, y lona impermeable a la vez, es ideal para momentos con cambios de clima o para situaciones donde se necesite un refugio rápido. Este producto está tan bien pensado que hasta tiene la posibilidad de convertirse en un refugio para dos personas.

¿Cuál de estos productos os parece el más útil y original para regalar estas Navidades?

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba