Estás aquí: Inicio » Destacados » Sillas y camas plegables para llevar de camping

Sillas y camas plegables para llevar de camping

Sillas y camas plegables para llevar de camping

Todo campista conoce la importancia del volumen del equipaje que se lleva de acampada, además del peso, ¡claro! Por eso hoy queremos compartir con vosotros algunos modelos de sillas, tumbonas y camas plegables para hacer más cómodas y ligeras vuestras escapadas. Esperamos que os gusten:

Este modelo de mochila con una silla incorporada os permitirá hacer un alto en el camino en cualquier momento y en cualquier sitio:
silla-plegable-camping

Silla, tumbona, cama y tienda de acampada. ¡Impresionante la versatilidad de este artilugio de la marca Kamp-Rite! Nos permite un descanso cómodo y a la vez un refugio seguro. Fácil de montar, ligera y fabricada en nylon de alta calidad para asegurarnos la impermeabilidad. Incorpora una bolsa para guardarla y transportarla cómodamente.
tumbona-tienda-camping
¡Una colchoneta para acampar que cabe en una botella! Brillante la forma en como este producto puede transportarse. La AeroBed PakMat estaría en el terreno del “glamping” por su cuidado e innovador diseño. El material ligero con el que está fabricado y la forma de almacenamiento la convierten en un producto estrella.
cama-plegable
La marca Tréo diseñó esta silla plegable de aluminio, cuya particularidad es su plegado compacto sobre tres patas, transformando su tamaño en el de una botella pequeña. No os preocupéis por su comodidad. No tiene nada que envidiar a una silla convencional.
silla-plegable-botella
La cama hinchable Lamzac, un producto de los países nórdicos, os permitirá un descanso de los más cómodo en cualquier sitio. Además, ¡se hincha en tan solo 3 segundos! ¿No os lo creéis? Mirad el video demostrativo:

Disponible en gran variedad de colores.
Seguro que os han entrado ganas de salir ya de acampada con estos accesorios tan innovadores. ¡Pronto, más!


 

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba