Estás aquí: Inicio » Destacados » Las tiendas de campaña más originales del mundo.

Las tiendas de campaña más originales del mundo.

Viajar de camping, ya sea con la família o con los amigos, siempre resulta una experiencia divertida, pero aun lo puede ser más todavía con las originales propuestas de tiendas de campaña que hoy os presentamos. Seréis la envidia de vuestros vecinos y ¡seguro que no pasáis desapercibidos!

Diseños mil de Field Candy
Esta marca inglesa nos propone sus divertidas tiendas, algunos de ellas de edición limitada. ¿Es un libro?, ¿un queso?, ¿está hecha de caramelos?… Escoge entre un sinfín de propuestas. ¡Para gustos, colores!

Están pensadas para dos personas y hechas con materiales de alta calidad; completamente impermeables, con doble techo de poliéster 100%, bajo peso, suelo de nilon, zona de porche, ventilación… ¿Qué más se puede pedir?

themonsterfactory.com

Una tienda-furgoneta
Nada es lo que parece con esta tienda de campaña. Imita a tamaño real una furgoneta hippie Volkswagen de 1965. Sin duda un viaje al pasado muy divertido.

Hasta cuatro personas caben en ella; destaca por su gran amplitud, además de su diseño retro y puede ser vuestra en themonsterfactory.com. Además viene con todos los accesorios para montarla y empezar a sorprender a quien acampe a vuestro alrededor.
También encontraréis la versión para niños.

tentsile.com

De acampada suspendidos en el aire
Os presentamos lo más parecido a dormir en los árboles: la tienda diseñada por Tentsile, un híbrido entre hamaca y casa en un árbol.

Con ella no necesitaremos colchones ni tendremos que estar pendientes del suelo sobre el que acampamos, ni de las inundaciones… Solamente os haran falta tres puntos de tensión, por ejemplo tres árboles gruesos, de donde colgarla y ya podréis instalaros. Con las tiendas colgantes de Tentsile acamparéis con el mínimo impacto ambiental.

¿Qué os parecen? Seguro que os han entrado ganas de ir de camping. Nos gustaría veros por Camping Mas Nou con alguna de ellas. 😉

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba