Estás aquí: Inicio » Destacados » Tiendas de campaña colgantes

Tiendas de campaña colgantes

Tiendas de campaña colgantes

raindrop-tentOs hemos hablado en diferentes ocasiones de nuevos diseños de tiendas de campaña, ¡pero la verdad es que no dejan de sorprendernos! Y sinó mirad los modelos que os presentamos hoy de tiendas que se instalan colgadas de los árboles o de otros sitios todavía más arriesgados.

La Raindrop-Shoped, o tienda en forma de gota de agua, no pasa desapercibida. Su diseñador, Dré Wapenaar la creó pensando en los activistas contra la tala de árboles, pero el mundo del camping se fijó en ellas.

Está hecha de una ligera capa de acero cubierta por una tela impermeable. Dentro, una plataforma de madera puede aguantar hasta cuatro personas.

Tentsile es una mezcla entre hamaca y tienda de campaña. Tan solo nos hacen falta tres árboles para montarla y nos olvidaremos de la incomodidad de dormir en el suelo, los bichitos, la humedad…
Tentsile

cocoonLa Cocoon Tree es sin duda una tienda de campaña de alto standing.
Con tres metros de diámetro tiene espacio para dos personas o hasta para una pareja y dos niños, que pueden dormir en un colchón de alta calidad y de máximo confort.

La marca ha creado diferentes modelos para su uso en diferentes situaciones, con más o menos extras y variando sus materiales.

 

Cliff Cabana

Y la versión más arriesgada de las tiendas colgantes es la Black Diamond Cliff Cabana, para escaladores y montañistas que quieran hacer un alto en el camino antes de llegar a la cima. Importante: cuidado al levantarse por la mañana y poner los pues en el suelo (¡¡¡porqué aquí el suelo estará muy abajo!!!).

Está fabricada con material muy resistente y flexible para la zona que está en contacto con la pared rocosa y tan solo pesa 8 kg. Puede albergar a dos personas.

Demostrado que se puede acampar en cualquier sitio. ¡Seguro que con estas tiendas os dirán que no tocáis de pies al suelo!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba