Estás aquí: Inicio » Actividades » ¡Ya está aquí el Túnel del Viento de Empuriabrava!

¡Ya está aquí el Túnel del Viento de Empuriabrava!

¡Por fin ha llegado el día que tanto estábamos esperando! Windoor Real Fly inaugura en Empuriabrava el Túnel del Viento!

A continuación os destacamos los puntos más importantes de esta espectacular instalación:

-Se trata de uno de los simuladores de caída libre más grandes de Europa y es todo un pionero en la Península Ibérica gracias a sus dimensiones y a su potencia.

-El Windoor Real Fly Túnel del Viento de Empuriabrava es el primer centro lúdico que permite simular la sensación de saltar des de un avión y planear a 4.000 metros de altura. ¡Y es apto para todos los públicos!

-Los first-flyers experimentan una caída libre dentro de un tubo de cristal de 5,8 metros de altura, mientras que los pro-flyers aumentan su espacio de entrenamiento hasta los 10 metros (de altura),

-El viento, simulado mediante corrientes de aire concéntricas, gana una aceleración de 0 a 300 Km/hora en menos de 10 segundos. La potencia del aire se mantiene en todo el perímetro, permitiendo que sea posible realizar acrobacias de manera uniforme en toda su superficie.

-El Windoor Real Fly Túnel del Viento de Empuriabrava ha reforzado la estructura de sus instalaciones un 40 por ciento debido a la intensidad del viento de tramuntana, y además cuenta con fuertes medidas de seguridad.

-En conjunto, el complejo contará con una zona de saltos, una drop zone y una zona de ocio que incluirá el bar 2.0 Chill&Fly, que permitirá a los acompañantes observar a los first-flyers, así como sacarles fotografías y compartirlas desde la Zona Wifi.

Visitad los siguientes enlaces para hacer preguntas o reservas.

¡Feliz Vuelo!

Comentarios (4)

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba