Estás aquí: Inicio » Destacados » Últimas novedades en tiendas de campaña

Últimas novedades en tiendas de campaña

Ya sabéis que el mundo del camping está en constante evolución, por esta razón os queremos hacer llegar los diseños más novedosos y originales en tiendas de campaña que seguramente ¡os sorprenderán!

bikamper2Bikamper: os proponemos la combinación perfecta de transporte y cobijo. Una bicicleta y una tienda de campaña que se fusionan y que, incluso, incorpora ventanillas para contemplar las estrellas por la noche. Una buena propuesta para los más aventureros y los amantes de la naturaleza.

 

respite3Respite: práctico cruce entre una hamaca y una tienda de campaña que se convierte en la solución perfecta para acampar ya que te proporciona un lugar donde relajarte durante el día y otro para descansar por la noche. Lo mejor de todo es que no hay que calentarse la cabeza llevando accesorios extra ya que Respite es un 2×1. Aunque de momento sólo es un diseño de Ryan Heiser… ¡esperemos que pronto se comercialice!

decagon tent

Decagon tent: perfecto para ir de camping con TODA la familia. El último proyecto japonés son estas tiendas de campaña encadenadas con las que puedes unir todos los módulos que necesites para tener tantas habitaciones o espacios de almacenamiento como te hagan falta.

 

the cave tentThe Cave: es el sueño de todo campista. Se trata de una tienda hinchable que puedes montar en menos de un minuto, además, es resistente al agua y a vientos de hasta 120 km/h. Hincha con una bomba manual convencional y se deshincha tan fácilmente como una colchoneta: sólo tienes que abrir las válvulas para que salga el aire.

 

¿Cuál os parece más práctica? En Camping Mas Nou estaremos encantados de recibiros la próxima temporada y de que nos expliquéis vuestra experiencia con estas tiendas tan especiales!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba