Estás aquí: Inicio » Actividades » Un verano inolvidable con la actividades de Pinu

Un verano inolvidable con la actividades de Pinu

Pinu, la mascota de nuestro camping, está muy animado a organizar actividades para todos los niños y niñas y para las familias que pasan el verano en Camping Mas Nou. ¡No lo podemos parar! Quiere que disfrutéis de un fantástico verano, que sea inolvidable y que el próximo año lo volváis a visitar.

Ya hace semanas que Pinu ha empezado con actividades diversas que van desde juegos de cartas, mini golf y juegos de piscina, hasta fantásticas fiestas del oeste y mini discos por las noches para todas las edades.  Familias enteras disfrutan de actividades de manera conjunta y también hay la oportunidad que los adultos hagan actividades de relax, como ioga y actividades más movidas como karaoke y voleibol aquático.

Este jueves ha organizado “El día Olímpico” para explicar qué son los Juegos Olímpicos y todos aquellos que participéis practicaréis deportes y actividades muy distintas. Además a las ocho de la tarde habrá una butifarrada! Y es que Pinu le gusta mucho comer y bailar y quiere que haya fiesta para todos en el Camping Mas Nou.

No os perdáis las actividades de esta semana. Aquí tenéis toda la programación.

Comentarios (4)

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba