Estás aquí: Inicio » Actividades » Vía ferrata en la Costa Brava

Vía ferrata en la Costa Brava

El marco incomparable y privilegiado de la Costa Brava puede disfrutarse desde muchas perspectivas, pero seguro que la que os presentamos os sorprenderá: la vía ferrata, una actividad no apta para quienes temen la alturas.

via-ferrada-cala-del-moliUna vía ferrata es un itinerario vertical y aéreo a través de montaña rocosa, con clavos, puentes, cables y escalones instalados para facilitarnos su travesía.

Solamente existe una vía ferrata en toda Europa que transcurra paralela al mar: la vía Cala del Molí, en Sant Feliu de Guíxols. Ésta se divide en dos tramos y es de baja y media dificultad. Su duración es de dos horas aproximadamente y puede hacerse con niños a partir de 8 años. ¡Fantástico pues para un plan en familia!

A lo largo del itinerario podréis observar a vuestros pies magníficas calas y acantilados mientras pasáis por puentes tibetanos.

via-ferrataSin duda esta actividad es toda una experiencia emocionante entre el mar y la montaña, que podréis contratar a través de diferentes empresas que os ofrecen guías experimentados, alquiler de todo el material de seguridad necesario y un seguro:

via-ferrata

¡Compartid con nosotros vuestro paso por la vía Cala del Molí!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba