En Castelló d’Empúries y sus alrededores existen bellos paisajes que siempre os invitamos a descubrir, formados por montañas, llanuras, ríos, playas, prados… pero también alberga un bosque tropical. ¡Sí, sí, lo estáis leyendo bien!
En Butterfly Park se encuentra un mundo fascinante de 2.000 metros cuadrados donde viven mariposas, tortugas, iguanas, marsupiales, pájaros exóticos, murciélagos… Sin duda una propuesta recomendada para todas las edades, pero especialmente para familias.
Una visita de una hora y media de duración os permitirá el contacto directo con la naturaleza y los animales. En su mariposario, unos de los más grandes de Europa, podréis conocer de cerca el ciclo vital de las mariposas y la gran variedad que existe, como se alimentan y todas las curiosidades que las rodean.
El parque además lleva a cabo una labor de acogida de aves, para concienciar a las personas del compromiso que supone mantener una ave exótica en casa.
Animaos a entrar en esta pequeña selva tropical en medio de la Costa Brava. Su frondosa vegetación y especies que viven en ella os harán sentir como auténticos exploradores.
Información útil:
Accesos para minusválidos
Zona de picnic
Se puede comprar comida para los pájaros en la tienda del parque.
Horario:
Abierto desde las 10 de la mañana hasta una hora antes de la puesta de sol.
Localización:
c/ Sta. Clara, s/n
17486 Castelló d’Empúries
GPS:
42º 15′ 31”N – 3º 05′ 06” E
Fuente imágenes: www.butterflypark.es