Hasta 7 km de playas os esperan en Castelló d’Empúries- Empuriabrava para que disfrutéis de vuestras vacaciones en la Costa Brava.
Son tres playas diferenciadas para poder escoger la que os ofrezca los servicios que más os interesen. Por ejemplo, si queréis ir a la playa con vuestro perro, la Playa de la Rubina es ideal para vosotros y vuestro mejor amigo. ¡Juntos podréis compartir un chapuzón! También se puede practicar en ella kitesurf y windsurf.
En la desembocadura del río Muga y al final de la marina residencial, encontraréis la Playa de Empuriabrava, la más cercana a Càmping Mas Nou, con muchos servicios y con varios reconocimientos de bandera azul.
Y finalmente, la Playa de Can Comes, una playa salvaje delante del Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà. Hay dunas, arenales y sistemas lagunares, pero ninguna edificación ya que está protegida.
Camping Mas Nou se encuentra a tan solo 3km de la playa, 5 minutos en coche o 45 minutos a pie. Ahora bien, en temporada alta, muy cerca del camping tenéis una parada de bus que os acercará a la playa.
¿Con qué playa os quedáis?