Sabemos que sois muchos los campistas que tenéis perros, con los que queréis compartir vuestros momentos de ocio, por ejemplo, en la playa.
Es cierto que no siempre es fácil encontrar calas y playas donde las mascotas estén permitidas. Por este motivo hoy os descubrimos las que encontraréis en la Costa Brava.
Playa de la Rubina – Empuriabrava
Esta playa está situada entre Empuriabrava y Roses, justo delante del Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà y fue la primera playa de España en habilitar una zona para perros. Es una playa de arena con mucho espacio para que los animales corran y con el Golfo de Roses justo delante.
Playa de Sant Jordi – Llançà
Esta playa de arena tiene unos 50 metros de largo. Se encuentra al lado de la Playa de Grifeu. Se puede acceder por el camino de ronda o en coche, ya que hay aparcamiento en las calles de les urbanizaciones cercanas.

Playa de les Portes – Colera
Es la playa principal del pueblo, con una zona habilitada para perros. Muy recomendable si queréis pasar el día tranquilo en la playa con vuestro perro, ya que no es un pueblo masificado durante el verano. Además, si llegáis en tren, os dejará prácticamente al lado de la playa.
Playa Grande – El Port de la Selva
Esta playa va desde el centro del pueblo hasta el comienzo del camino de ronda que llega hasta Llançà. Disfrutaréis de la tranquilidad en una playa con vistas al pueblo y al horizonte.
Al ser una playa encarada al norte puede ser un poco molesto cuando sopla la tramontana.
Playa Port de la Vall – El Port de la Selva
Siguiendo el camino de ronda que va del Port de la Selva a Llançà, os encontraréis la playa del Port de la Vall, una playa de piedras.
La parte izquierda está habilitada para el baño con perros. Desde aquí podréis ver el pueblo de El Port de la Selva y el paisaje del Cap de Creus justo detrás.
¡Esperamos que lo paséis muy bien corriendo juntos por la playa!